Noticia

El alto comisionado se reúne en La Rioja con autoridades y entidades de infancia

Alto Comisionado junto a la presidenta de La Rioja en una rueda de prensa

El alto comisionado contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco, ha viajado esta semana a Logroño donde ha podido reunirse con instituciones y entidades de infancia tanto de la ciudad como de la región.

Gasco se ha reunido con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, con quienes ha podido conversar sobre la situación de la infancia vulnerable en la región y sobre cómo abordar conjuntamente la lucha contra la pobreza infantil. El alto comisionado ha asegurado que “desde el Alto Comisionado trabajaremos conjuntamente para avanzar en proyectos que serán beneficiosos para los que más lo necesitan”.

El acto comisionado también se ha reunido con la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, y con la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Eva María Tobías, y el concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares.

Gasco también ha aprovechado su visita a La Rioja para mantener una reunión con entidades que trabajar en el ámbito de la infancia vulnerable junto con el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y el director general de Servicios Sociales, Pablo González. En este encuentro participaron YMCA, Unicef, Fundación Diagrama, ASDE-Scouts de La Rioja; Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato; Cátedra Unesco, Universidad de La Rioja; Cruz Roja en La Rioja; y Cruz Roja Juventud en La Rioja.